FANDOM

¡Me encanta ser un fantasma! es el sexto episodio de la primera temporada de Backyardigans.

Sinopsis

Pablo es presentado como un aterrador fantasma mientras él explica que características tienen estos seres y en particular la parte más divertida de ser un fantasma. Pronto salen Uniqua y Tyrone a jugar al patio con intenciones de jugar a las escondidas, pero comienzan a sentir algo raro y Pablo aprovecha para asustarles. Haciéndoles ver que es tan divertido él les invita a ser fantasmas también, aunque Tyrone no está nada convencido pues los fantasmas le dan bastante miedo, aún así, termina accediendo.

Todos juntos se van a un lugar perfecto para asustar, una mansión abandonada. Al llegar allí, Tyrone hace todo lo posible por no entrar a un sitio tan aterrador, pero termina siguiendo a sus compañeros adentro, donde deciden practicar como asustar en caso de que llegase un visitante inesperado. Cada fantasma tiene una técnica particular para asustar. Pablo lo hace escondiéndose como parte de una pintura y sorprendiendo a los demás cuando esté desprevenidos y Uniqua lo hace haciendo levitar objetos haciéndose invisible mientras los sujeta. Tyrone sin embargo no tiene tiempo de practicar pues pronto reciben un llamado a la puerta.

Como los fantasmas estaban deseando ha llegado un visitante inesperado y se preparan para asustarle, pero no consiguen asustar a Tasha quien se jacta de que nadie la puede asustar y de que la mansión tenebrosa no le causa el más minino temor. Los fantasmas deciden retar a jugar "Escondite con Boo", para ver si efectivamente ella tiene razón. Pablo y Uniqua fracasan estrepitosamente en asustarle y Tyrone muy temeroso se esconde en el segundo piso de la mansión, donde todavía a Tasha no se le ha ocurrido buscar, al menos hasta que se le ocurra como puede asustarla, pues es la última esperanza para lograrlo.

Tyrone accidentalmente llega a una habitación escondida donde es cubierto por una sábana, cosa que le aterra muchísimo nada más verse en el espejo. Es entonces cuando se le ocurre asustar a los demás así. Tyrone tiene un rotundo exito asustando a Tasha e inclusive a sus amigos fantasma y comienza a perseguirles por la mansión. Hasta que finalmente consiguen descubrir que se trata de él, con lo que Tasha queda más que impresionada. Ante una misteriosa voz que no saben de donde viene, los cuatro amigos deciden abandonar de inmediato la mansión para ir por un bocadillo.

Canciones

Curiosidades

  • A Tyrone se le ve varias veces metiendo sus manos en sus bolsillos cuando las cosas no le convencen mucho.

Galería

Video del episodio

Los Backyardigans- Me Encanta Ser Un Fantasma

Los Backyardigans- Me Encanta Ser Un Fantasma.6