Backyardigans Wiki
Advertisement
Backyardigans Wiki

Çufo (traducido como Cerdito) es un canal de televisión albanés para niños de 1 a 14 años. El sistema de clasificación se divide en 3 grupos: bebés de 1 a 5 años, niños de 6 a 9 años y preadolescentes y adolescentes de 11 a 14 años.  Fue lanzado el 18 de diciembre de 2006  por la plataforma de TV DigitAlb .

Cufo TV

Logotipo de Çufo

País Albania
Área de transmisión Albania

Kosovo Macedonia del Norte Montenegro

Sede Tirana , Albania
Programación
Idioma(s) albanés
Formato de imagen 16:9 ( 576i , SDTV )
Propiedad
Dueño DigitAlb
Canales hermanos Bang Bang

Junior TV

Historia
Lanzado 18 de diciembre de 2006 ; Hace 16 años
Enlaces
Sitio web www .digitalb .al

Todo el contenido del canal está doblado al albanés , aunque los programas dejan canciones en su idioma original pero con subtítulos en albanés. La pista de audio también se puede cambiar al idioma original de doblaje; un sistema similar a SAP . Algunos programas del canal son originales albaneses.

El canal transmite promociones con su mascota, cuatro letras inspiradas en un cerdo que deletrean la palabra Çufo. El título y la música del canal se basan en una famosa caricatura albanesa de 1982, Ndodhitë e Çufos (los acontecimientos de Çufo) . No se muestran comerciales ni promociones entre programas, sino después de ellos.

Programación[]

Çufo transmite una mezcla de programación animada y de acción en vivo doblada al albanés por "Jess" Discographic, AA Film Company, NGS Recording, Top Channel , Albatrade Studio y Albania Production (Unison).

Curiosidades[]

  • Este canal transmitió los dos doblajes albaneses de Los Backyardigans: Çamarrokët e kopshtit y Çamarrotëk e vegjël.
  • Este canal transmitió todo tipo de series para niños de 0 a 14 años de alrededor de todo el mundo, pero de manera ilegal, pues ninguno de esos doblajes tiene licencia de parte de sus respectivos dueños, lo que hace que este canal sea un canal lleno de denuncias por derechos de autor junto con sus canales hermanos Bang Bang y Junior TV.
Advertisement