Austin es uno de los personajes principales de la serie Backyardigans.

Acerca de él

Austin suele tener una actitud tranquila frente a las situaciones, es habitual que juegue el rol de personaje tímido, sumiso o que nunca espera conseguir nada a pesar de sus grandes esfuerzos, aunque suele estar muy preparado ante todo y no se rinde con facilidad. Es el nuevo amigo del grupo, ya qué no aparece en los episodios pilotos. Así que no conoce a los otros amigos muy bien. Es el personaje con la menor cantidad de apariciones en la serie.

Apariencias

Austin es un canguro de color púrpura, tiene dos orejas largas puntiagudas y una cola larga. Tiene una camiseta de color azul claro con una linea horizontal gruesa de color amarillo, tiene unos shorts de color azul oscuro, no posee dedos en los pies.

Residencia

Austin vive en una casa de color morado en un extremo al lado de la casa de Uniqua. Esta con una cerca que cubre su casa.

Curiosidades

  • El personaje no fue planeado para la serie, en su lugar iban a aparecer unos títeres, pero fueron reemplazados por este personaje.
  • Es el personaje que menos aparece en la serie.
  • En la mayoría de sus artworks aparece con los brazos cruzados.
  • No tiene exactamente un mejor amigo, ya qué es el nuevo del grupo y no conoce a los demás muy bien, pero se muestra que el, Pablo y Tyrone se hacen buenos amigos en varios episodios. También es buen amigo con Uniqua y Tasha.

Galería

Para ver la galería de Austin, ir a Austin/Galería