"Chichen-Itza Pizza" es el sexto episodio de la tercera temporada de la serie Backyardigans y el cuadragésimo sexto de la serie en general. Fue escrito por Robert Scull.

Sinopsis

Uniqua y Tasha son repartidoras de pizza de su propia pizzería llamada Chichen-Itza Pizza que se encuentra en un lugar del mismo nombre en el México Antiguo. Mientras ofrecían su pizza en los alrededores, ambas reciben un llamado del rey Tyrone ordenándoles una pizza a su hogar en la Gran Pirámide Dorada. Tasha comienza a dudar de atenderlo por la distancia entre la pizzería y la pirámide, pero Uniqua se decide en entregar un buen servicio al rey a pesar de todo. Decidiendo en cruzar la jungla para poder llegar lo más pronto posible a su destino, las repartidoras enfrentan una serie de desafíos que impiden que entreguen la pizza antes de que la pierdan. Al final, Uniqua y Tasha consiguen con éxito su objetivo, incluso con el rey pidiendo otra pizza.

Canciones

Curiosidades

  • Es el único episodio en el que Pablo no está presente.
  • Después de que el Rey Tyrone pide otra pizza, hasta que cantan el tema de cierre, Uniqua y Tasha no sonríen.
  • Se revela que Tasha teme a las alturas, a pesar de que cuando estaba poniendo los adornos no estaba tan alto.

Video del episodio

Los_Backyardigans-_Chicken_Itza_Pizza.46

Los Backyardigans- Chicken Itza Pizza.46