Backyardigans Wiki
Advertisement
Backyardigans Wiki

Dragón es una criatura amistosa que participa como personaje recurrente en la serie Backyardigans.

Descripción[]

Dragón nació en un huevo que el Rey Pablo tenía, por lo que él fue cuidado por los caballeros de su corte (Caballero Uniqua y Sir Tyrone). A pesar de que el rey siempre supo que iba a tener un dragón, ambos caballeros no tenían la mas mínima idea de lo que tenían a su cargo hasta que empolló dentro de la montaña del dragón, en compañía del Duende Ladrón y la Hada Voladora.

Dragón no habla aunque suele comunicarse al hacer ruidos de pato, además de actuar muy similar a uno. Él vive en una cueva en la cima de la Montaña del Dragón.

Apariencia[]

Dragón es un dragón de tonalidades verdosas y piel claramente rugosa y escamosa, tiene un cuello bastante largo, una cabeza pequeña y redonda con cuernos y cuatro patas bastante gruesas.

El interior de las alas es de un color verde claro mientras que su cuerpo tiene un degradado de verde claro a amarillo verdoso desde la espalda hacia las patas, también toda la parte inferior del cuerpo tiene una tonalidad verdosa mucho más clara que el resto y se encuentra subdividida en secciones pequeñas.

Apariciones[]

Dragón aparece en los episodios "La Historia de los Caballeros Valientes: Parte 1" y "La Historia de los Caballeros Valientes: Parte 2" de la tercera temporada, y en el episodio "La Historia de un Dragón no tan Bueno" de la cuarta temporada.

Galería[]

Advertisement