FANDOM

El corazón de la selva es el segundo episodio de la primera temporada de Backyardigans. Fue escrito por la creadora de la serie Janice Burgess.

Sinopsis

Pablo, Tyrone y Austin son tarzanes de la selva y se encuentran con la cientifica Uniqua quien quiere ayudara a Sherman el gusamán a regresar a su hogar. La ayuda de los tarzanes para tal misión es muy importante puesto que solo ellos saben como sortear muchos peligros de la selva, así como entender a Sherman para poder llevarlo a casa. Sin embargo, Uniqua tiene una perspectiva muy cientifica de todo por lo que constantemente choca con la forma de pensar de los tazanes que quieren hacerlo todo a su manera natural. En más de una ocasión Uniqua consigue convencerles de la efectividad y utilidad de la ciencia y los tarzanes consiguen convencer a la cientifica de que ciertas cosas requieren más naturaleza que ciencia. Finalmente y tras completar la difícil misión, Uniqua queda atrapada en arenas movedizas que ella alegaba que no había en la selva y es rescatada por el tarzán Austin gracias a su precaución y conocimiento de la selva. Con todo el orden, todos regresan para almorzar.

Personajes

Canciones