FANDOM

El yeti es el tercer episodio de la primera temporada de Backyardigans. Fue escrito por McPaul Smith.

Sinopsis

Uniqua y Tyrone van en busca de el yeti acompañados de Tasha, quien insiste que tal criatura no puede existir. Sin embargo, todos consiguen escuchar sus gritos en la distancia por lo que van a buscarle. Uniqua completamente ilusionada con finalmente ver un Yeti real y Tasha deseosa de demostrar su punto de que no existe tal cosa y además ayudando en el recorrido por su expertiz en el polo norte. Durante el helado trayecto Tyrone está una y otra vez en el medio de las discusiones de las chicas por la existencia de la criatura, por lo que él más que nadie ya desea llegar a su guarida. Por su parte, el Yeti Pablo está deseoso de recibir visitas dado que la tradición es hacerles "barriguitas de nieve" una vez los encuentra. Cuando finalmente encuentran al Yeti destrozando las espectativas de Tasha, Pablo empieza a perseguirles para hacerles barriguitas de nieve, sin embargo es interrumpido por su estomágo rugiendo por lo que van todos a almorzar.

Personajes

Canciones

Curiosidades

  • Sin contar los 2 pilotos y la escena de apertura, es la primera aparición de Tasha en la serie

Imágenes

Video del episodio

Los Backyardigans- El Yeti

Los Backyardigans- El Yeti.3