Hay un eco que se escucha es la segunda canción del episodio Cabalgando en la Pradera de la serie Backyardigans. Esta canción tiene lugar inmediatamente después de la canción A cabalgar y transcurre cuando Uniqua, Pablo y Tasha descubren que en medio del cañón por el que están pasando retumba un fuerte eco cuando ellos hablan. La canción por lo tanto está llena de ecos que vienen del cañón.

Letra

Tasha: Hay un eco... (Hay un eco) (Hay un eco).

Que se escucha... (Que se escucha) (Que se escucha).

Y tres... (Y tres). Jinetes... (Jinetes). Aquí (Aquí) En el cañón... (Cañón) (Cañón).

Uniqua: Vamos ya... (Vamos ya). Cabalguemos... (Cabalguemos). Al bandido... (Al bandido). Tenemos... (Tenemos). Que... (Que). Atrapar... (Atrapar) (Atrapar).

Todos: Hay un eco (Hay un eco). Que se escucha (Que se escucha).

Hay un eco (Hay un eco). Que se escucha (Que se escucha).

Pablo: Cabalguemos... (Cabalguemos). ¡Vamos ya!... (¡Vamos ya!). Al bandido... (Al bandido). Atrapar (Atrapar) (Atrapar).

No podemos... (No podemos). Hasta salir de este lugar.

Todos: Hay un eco... (Hay un eco). Que se escucha... (Que se escucha). Y vamos... (Y vamos). Ya (Ya). A salir de este lugar... (Este lugar).

Uniqua: Hay un malvado... (Hay un malvado). Que atrapar... (Que atrapar). Y pronto... (Y pronto). Lo tenemos que encontrar (Lo tenemos que encontrar).

Tasha: Hay un eco. (Hay un eco). Que se escucha (Que se escucha).

Y vamos... (Y vamos). Ya... (Ya). A salir de este lugar... (De este lugar).