"Los titulares del día" es el octavo episodio de la tercera temporada de Backyardigans y el cuadragésimo octavo de la serie en general. Fue escrito por Scott Gray.

Sinopsis

Tasha es una fotógrafa para "Noticiota de Grandópolis", el periódico de Pablo localizado en la ciudad de Grandópolis. Lo que nadie sabe es que ella, además de trabajar en su debut para tomar la foto de primera plana, es también la super-heroína con gran velocidad llamada Super-Tris. Pero cuando aun no se encuentra la gran historia, Pablo recibe una llamada con una noticia de último minuto: Un robot gigante amenaza con acabar la ciudad y contra quien esté a su paso; por lo que los otros superhéroes, el Capitán Burbuja, (Tyrone) y Bicho-Chica, (Uniqua) no pueden derrotarlo por su cuenta. Es Super-Tris quien termina ayudándolos y salvan a la ciudad. Después de 2 intentos, Bicho-Chica y el Capitán Burbuja llegan a una conclusión, el robot siempre dice queso, por lo que probablemente quiera queso, aunque es Tasha quien se da cuenta de que ella siempre dice queso cuando va a tomar una foto, así que le toma fotos al robot. Luego, Pablo y Tasha están felices porque ahora tienen su foto para los titulares, y luego, se van a almorzar.

Canciones

Curiosidades

  • Cuando están a punto de ir a comer un bocadillo, Tasha dice: "Haré bocadillos en un tris" por lo que dan a entender que irían a su casa a comer. Sin embargo, ellos terminan entrando a la casa de Uniqua en su lugar.