"Me das miedo" es el tercer episodio de la segunda temporada de Backyardigans, y el vigésimo tercero de la serie en general. Fue escrito por Rodney Stringfellow.

Sinopsis

Es un día complicado para Austin, por un lado está feliz ya que él está de cumpleaños pero por el otro está triste porque su jefa, la científica loca Tasha, no lo recuerda. Lo que él no sabe es que en realidad ella si lo recuerda por lo que está planeando una gran fiesta sorpresa y ella lo envía a buscar tres monstruos: el Rey Momia Tyrone, la mujer lobo Uniqua y el Vampiro Pablo; para distraerlo y sacarlo del laboratorio.

En el camino, Austin enfrenta diversos lugares al momento de buscar a los monstruos que Tasha le encargó. Primero tiene que ser rápido al esquivar las trampas en la pirámide del Rey Momia, luego tiene que pensar en una forma de rescatar al mismo de un árbol vivo que lo levantó y también tuvo que correr con sus amigos para evitar que las escaleras, que el Vampiro Pablo derribó, terminaran por alcanzarlos y caer de mucha altura. Mientras tanto, cada uno de los monstruos son tan asustadizos entre sí y Austin es el que se frustra cuando les dice que no hay nada que temer.

Canciones

Video del episodio

Los_Backyardigans-_Me_das_miedo.23

Los Backyardigans- Me das miedo.23