Backyardigans Wiki
Advertisement
Backyardigans Wiki

La Ostra furiosa, también llamada "Almeja Gigante", es un personaje recurrente de Los Backyardigans.

Descripción[]

En el episodio La Leyenda de las Hermanas Volcán, es conocida por ser la criatura más temida del océano, aunque también tiene un lado dulce, actuando similar a un perro cuando juegan con ella, la cual protege a la perla más valiosa de todo Hawái, sin embargo, esto no fue suficiente para intimidar al Hermano Luau Pablo, quien la consiguió nadando más rápido que el molusco, a pesar de eso, este logra recuperarla después de que las Hermanas Volcán rechazaran la esfera. En La Carrera de los Delfines, se la encuentra en el barco hundido de Ciudad Atlantis, siempre agresiva y con todas las intenciones de devorar a cualquiera que ingrese en su territorio. Chisguete le tenía mucho miedo, no obstante, pierde este temor, al tener que defender a sus amigos, usando su sonar como arma, que era tan fuerte que logró que huyera despavorida.

Apariencia[]

La Ostra furiosa es de color gris en la parte externa de su caparazón, siendo más oscuro en La Carrera de los Delfines, mientras que su interior es completamente blanco.

Apariciones[]

La Ostra furiosa ha aparecido en dos episodios de la serie, en La Leyenda de las Hermanas Volcán y La Carrera de los Delfines

Advertisement