Backyardigans Wiki
Advertisement
Backyardigans Wiki
Página Principal

Pablo es uno de los protagonistas de la serie infantil Backyardigans.

Acerca de él

Pablo es un pingüino de color azul y amarillo que convive con el resto de los Backyardigans, tiene un sombrero de color azul y amarillo de la misma tonalidad que su piel, cuenta con un moño de color azul de la misma tonalidad que su piel. Su piel es de color azul oscuro y tiene un amarillo pálido. Pablo suele jugar el rol de líder en muchas de las aventuras, a veces dando ordenes, como villano o guiando a los demás, aunque suele ser también quien más rápido y fácilmente pierde la calma.

Apariencias

La cabeza, los brazos, la espalda y los dedos de los pies de Pablo son de color azul oscuro. Su pecho y piernas son de un color amarillo pálido. Sus brazos terminan en aletas parecidas a guantes. Lleva una pajarita azul y un gorro azul y amarillo con una hélice roja. Tiene un pico amarillo y una lengua rosada. Pablo es el único personaje importante con dedos de los pies.En la primera temporada su piel era oscura pero en la segunda temporada en adelante fue reanimado y su piel era del mismo tono de azul pero más claro.

Apariciones

Este aparece en todos los capítulos de la serie excepto en el episodio Chichen-Itza Pizza, haciéndolo el segundo personaje que más ha aparecido, seguido de Uniqua.

Curiosidades

  • Es el menor de sus amigos, ya que tiene 5 años.
  • Es el único de los Backyardigans sin ropa, vistiendo solo dos accesorios, su corbatín y su gorro con hélice.
  • Sabe tocar el acordeón como se ve en "La Fiesta del Palacio de la Polka", y la trompeta en "Los Galácticos".
  • Su mejor amigo es Tyrone, aunque en varios episodios se le ve participando con Uniqua y Tasha.
  • Es el más veloz del grupo, como se ve en "La Carrera Alrededor del Mundo" y "La Leyenda de las Hermanas Volcán".
  • Le suelen dar ataques de pánico, principalmente en la primera temporada, a partir de la segunda se le van disminuyendo.
Ataques_de_Pánico_de_Pablo_en_Backyardigans

Ataques de Pánico de Pablo en Backyardigans

Residencia

Pablo vive en una casa de color azul al lado de la de Tasha y de Tyrone, en algunas ocasiones se puede ver el interior de esta, el cual también es azul, afuera tiene una mesa con sombrillas, algunas sillas y una pequeña piscina.

Personajes Principales de Backyardigans
Pablo-0.png
Pablo
Tyrone.png
Uniqua.png
Tasha.png
Austin.png
Advertisement