FANDOM

El "Piloto Animado" es el segundo y ultimo episodio piloto de la serie Backyardigans.

Trama

Piloto en CGI 2
La trama de este episodio es desconocida ya que el episodio está perdido, pero se puede intuir que se desarrollaría en una jungla/bosque.

Personajes

Curiosidades

  • Éste episodio piloto también está perdido como el primer episodio piloto Me and My Friends.
  • Lo único que se tiene de este episodio son las 2 imágenes y 4 segundos de los 3 personajes bailando en el patio con una canción de fondo desconocida, pero seguramente el tema de cierre de la serie original.
  • Austin y Tasha no aparecen.
  • En las imagenes del episodio piloto sue puede apreciar que la camisa de Tyrone es de un color naranja más claro que en la serie original.
  • Este piloto tiene ciertos cambios con respecto a la versión final.
  1. Las cejas de los personajes son completamente negras.
  2. La casa de Uniqua está al lado de la casa de Pablo, en lugar de estar al lado de la de Tyrone cómo en la serie original. También, la casa de Tyrone está al lado izquierdo de la casa de Pablo en lugar de estar al lado derecho cómo en la serie original.
  3. La casa de Uniqua es de un color rosa mas claro que en la serie original.
  4. Parece ser que Pablo no tiene la hélice cómo en el episodio piloto anterior y en la serie original.
  5. La puerta de la casa de Uniqua es de un color gris oscuro en lugar de blanco cómo en la serie original.
  6. Las casas de Tasha y Austin no son vistas en este episodio piloto. Tampoco están visibles las cercas que separan las casas cómo en la serie original.
  • Es el segundo y último episodio piloto de la serie.