Backyardigans Wiki
Advertisement
Backyardigans Wiki
Pilotos Collage

Imágenes de los pilotos

Existen 2 episodios pilotos de la serie Backyardigans.

El Primer Piloto (Me and My Friends) fue hecho en el Septiembre de 1998 en Nickelodeon Florida.

Y el Segundo Piloto (Piloto Animado) entre 2001 y 2002 en Nick Digital / Nickelodeon New York.

Poco se sabe de los pilotos ya que nunca fueron transmitidos y solo personas de altos rangos en Nickelodeon pudieron ver estos 2 pilotos, por lo cual se consideran material perdido.

Lista de pilotos[]

  1. Me and My Friends (Primer Piloto Hecho en 1998)
  2. El Piloto Animado (Segundo Piloto hecho entre 2001 y 2002)

Curiosidades[]

  • El piloto Me and My Friends fue hecho en botargas con proporciones robóticas en vez de usar animación 3D.
  • En ese mismo piloto, aparecen unos títeres conocidos como Los Meercats (suricatas), estos títeres solo aparecieron en el piloto de 1998 y nunca mas.
  • El Piloto Animado uso Motion Capture para hacer los movimientos y bailes de los personajes pero al parecer se tuvo que eliminar por problemas de animación, haciendo que los animadores tuvieran que hacer por su propia cuenta los movimientos de los personajes.
  • Se cree que el piloto animado es el episodio conocido como El Corazón de la Selva, ya que hay una escena del piloto muy parecida a la de ese episodio.
  • Austin no aparece en los pilotos ya que para ese entonces no había sido creado.
Advertisement