"Raquetas Calientes" es el segundo episodio de la tercera temporada de la serie Backyardigans y el cuadragésimo segundo de la serie en general. Fue escrito por Rodney Stringfellow.

Sinopsis

Uniqua es la comisaria de Ping Pong Mesa, un pueblo en donde todos juegan al ping pong. Al ser la que protege el pueblo, ella entra en el salón Jugo de Manzana en donde ve a Austin y Tasha jugando un partido mientras que el mesero Tyrone estaba limpiando la barra del bar. Sin embargo, cuando ella se va del lugar, el Bandido del Ping Pong (Pablo) hace su arribo retando a quien se le interpone en su camino a un partido de ping pong. Cuando todos perdieron sus raquetas gracias al Golpe Bandido que él tiene, Austin corre en dirección a donde la comisaria descansa y la lleva al salón para que derrote al bandido, pero ella no logra conseguir la victoria por lo que él le quita su raqueta y la destierra del pueblo.

Uniqua cabalga por el desierto con su caballo Dusty cuando encuentra una rama de cactus que es muy similar a una raqueta de ping pong, por lo que se dispone a practicar como nunca lo había hecho antes para derrotar al bandido. Ella vuelve al pueblo como la Furia Rosa y esta vez, es ella la que reta al bandido a un partido de ping pong que se realizaría a medio día y apena empiezan el juego, el bandido golpea la pelota fuera de la mesa. Es ahí donde Uniqua le demuestra porqué la llaman la Furia Rosa cuando comienza a correr por todo el pueblo para golpear la pelota en lo más alto de una iglesia, a una distancia imposible de alcanzar para el bandido, causando que él pierda el juego. La comisaria termina por revelar su verdadera identidad y el bandido aprende una gran lección: Es divertido ganar pero es más divertido jugar y que nadie juega solo al ping pong.

Canciones

Video del Episodio

Los_Backyardigans_Raquetas_En_Llamas_-_El_Niño_Ema_Travesuras_Animadas

Los Backyardigans Raquetas En Llamas - El Niño Ema Travesuras Animadas