Backyardigans Wiki
Advertisement
Backyardigans Wiki
Página principal

Uniqua es uno de los protagonistas de Backyardigans. Su especie es mencionada en la serie por el mismo nombre de su personaje, por lo que se trataría de una especie única, aunque su apariencia es parecida a la de una hormiga o una mariquita o catarina de color rosa. Ella es el único personaje que aparece en todos los episodios.

Acerca de ella

Uniqua suele tener bastante iniciativa para hacer las cosas. No le teme a los peligros ni a las dificultades y en muchas ocasiones es la voz de la razón cuando sus compañeros se desaniman o no encuentran salida. En múltiples ocasiones desempeña un rol de líder en la aventura. Su mejor amiga es Tasha.

Apariciones

Uniqua apareció en todos los capítulos de la serie, es el único personaje que no ha faltado a ningún capítulo.

Residencia

Uniqua vive en una casa de un color rosa al lado de la casa de Tyrone y la de Austin.

Apariencia

La piel de Uniqua es rosa claro. Se colocan al azar manchas de color rosa más oscuro alrededor de su cuerpo. Tiene ojos blancos con pupilas negras. Sus características más notables son sus antenas rizadas. Sus cejas son de color rojo oscuro. Lleva un mono rosa oscuro con manchas rosa claro y dos botones rojo-rosa en cada tira.

Curiosidades

  • La creadora de Uniqua confirmo que su especie NO existe.
  • En el episodio "Detectives de Monstruos" se revela que su equipo favorito es el Manchester United.

Galería

Para ver la galería de Uniqua, ir a Uniqua/Galería.

Personajes Principales de Backyardigans
Pablo-0.png
Tyrone.png
Uniqua.png
Uniqua
Tasha.png
Austin.png
Advertisement